ANUNCIO

Tatiana Clouthier viaja del AICM y no del “Felipe Ángeles”; estaba en sala VIP

"No es VIP, es una sala 'especial' como retribución a las personas que viajan con frecuencia por motivos de trabajo", respondió la funcionaria
Tatiana Clouthier recibe críticas por no usar el AIFA; estaba en una sala VIP del AICM
Foto: Twitter / @deniseramosm

La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, fue sorprendida en la sala VIP del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Usuarios la criticaron por no utilizar el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Y es que hace tres días, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguró el nuevo complejo aeroportuario que fue elogiado por simpatizantes y aliados de Morena.

Este jueves, usuarios compartieron en redes una imagen de Tatiana Clouthier que esperaba en una sala VIP del AICM. La funcionara esperaba un vuelo rumbo a Estados Unidos.

Tatiana Clouthier recibe críticas por no usar el AIFA; estaba en una sala VIP del AICM

Foto: Twitter / @tatclouthier

Entonces, se desataron las críticas de internautas y opositores de la llamada “Cuarta Transformación”. Y es que se argumentó falta de congruencia con su bandera de austeridad.

Fue la escritora Denise Ramos quien exhibió a Tatiana Clouthier en Twitter. En la imagen se observa a la mujer esperando en la sala VIP de Aeroméxico.

“¡Que bonita se ve la ‘Tía Tatis’ en el área VIP de Aeroméxico! ¿La saludo?”, fue el título que acompañó la fotografía en que se observa el área de alimentos.

Tatiana Clouthier recibe críticas por no usar el AIFA; estaba en una sala VIP del AICM

Foto: Twitter / @tatclouthier

Al respecto, la secretaria de Economía del Gobierno de México respondió a las críticas. Por ello, negó que se encontrara en una zona VIP del AICM.

“Lástima que Denise Ramos me bloqueó. Me hubiera gustado saludarla, tomarnos un café y recordarle que NO es una área VIP”, fue la respuesta.

Además, Tatiana Clouthier explicó que se trata de una sala “especial” para personas que viajan con frecuencia. Es decir, una retribución de kilómetros que brinda la aerolínea.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO