Tatiana Clouthier pica cresta a Nuño y lo deja en ridículo en Twitter

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, y Aurelio Nuño se agarraron a tuitazos la tarde de ayer. Todo, por un reportaje del Reforma sobre el gasto en imagen de la SEP. Y… bueno, como era de esperarse, el resultado sólo fue algo ridículo.

Miren, a estas alturas ya sabemos que la verdadera genia detrás de la tercer campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador es Tatiana Clouthier. No sólo sabe debatir y presentarse en cuanto medio la invitan, también ha perfeccionado el arte del trolleo y la utilización estratégica de datos contra sus oponentes.

En no pocas ocasiones, Clouthier ha logrado que, en redes sociales, los voceros y coordinadores de campaña de Meade y Anaya se metan a pelear con ella en una batalla que ya tenía planeada desde el comienzo… como esa genial escena en la espantosa versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes.

Esta vez, el ex secretario de Educación, exaspirante a la candidatura y actual… vocero(?) de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, cayó directito en la trampa cuando Tats tuiteó el titular de ayer del Reforma en el que se señalaba el incremento (bastante grosero) en imagen de la SEP.

Sabemos todos que en internet uno no va a discutir con herramientas retóricas, datos o argumentos, sino con tripa y enojo. Nuño respondió sin correlación con el tuit de Clouthier datos que… bueno, que se han repetido mil veces aunque no sabemos aún si son del todo ciertos o no.

Respuesta de Nuño a Clouthier por reportaje de Reforma

La respuesta de Clouthier no se aguantó ningún golpe y fue directo a la yugular. Lo que era de esperarse cuando era justo lo que quería. A la respuesta de ‘lo donado’ por el Revolucionario Institucional, la Tats respondió con su tema original: el gasto en publicidad de la SEP, esa misma dependencia que dice que la Reforma Educativa era para reducir gastos.

Quizá lo único triste de todo esto sea que, otra vez, nadie está discutiendo propuestas, planes de país ni soluciones reales ante los problemas que tenemos delante… pero, eso sí, al menos nos divertimos… ¿no?

Por: Redacción PA.