“Si ganamos las elecciones habrá concierto de Metallica”, candidato a alcaldía de Reynosa

El candidato aseguró que en Reynosa no hay dinero, pero sí gana traerá a Metallica de forma gratuita
El candidato asegura que quiere cambiar el rumbo de la política. (Imagen: Pixabay)

Un candidato a la Alcaldía de Reynosa en Tamaulipas prometió un concierto de Metallica si gana las elecciones. Se trata de Carlos Augusto González, quien compite en estas elecciones por el cargo de la presidencia municipal.

Ya casi es tiempo de elecciones en diversas entidades de la República Mexicana. Por ello, las campañas electorales han invadido las calles de las ciudades. Algunas han sido más desafortunadas que otras, como el PRI que emitió mensajes en el cielo. Entre las campañas más ridículas se encuentran las que hacen referencias a caricaturas. Algunas más sólo parecen inverosímiles, por ejemplo, Carlos Augusto González prometió un concierto de Metallica si gana las elecciones.

Carlos Augusto es candidato a la presidencia municipal de Reynosa. Representa al Partido Verde Ecologista de México. Como parte de su campaña dio una reunión en un restaurante. En éste se dieron cita medios de comunicación e invitados especiales del partido. Durante la emisión de la campaña diversa bandas de rock amenizó el evento. El candidato aseguró que no es un político, sino una persona normal y común, por tanto, quiere cambiar el rumbo de la política.

El candidato aseguró que el concierto será gratis. (Imagen: Twitter/azucenau)

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre (…)Basta de que saquen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana (dinero) es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis“, señaló el candidato.

Según medios de comunicación, contratar una banda como ésta costaría más de dos millones de dólares. Por tanto, las declaraciones del candidato de 33 años causaron críticas y burlas por parte de usuarios de redes sociales. Algunos han señalado que sus comentarios evidencian la ineptitud de los candidatos. Otro candidato fuertemente criticado es Samuel García, quien cantó al lado de Yuawi y su esposa. Hace unos meses atrás hizo una canción navideña.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad