Critican a Samuel García por video navideño junto a Mariana Rodríguez

¿Será la última polémica del senador este 2020?
Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez. (Imagen: YouTube)

Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, nuevamente dio de que hablar, ahora por el lanzamiento de una canción navideña en la que canta y baila junto con su pareja Mariana Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, el senador escribió un mensaje que combinó las festividades decembrinas y su evidente campaña con la que intenta ser el próximo gobernador de Nuevo León.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”.

En la grabación de poco más de un minuto, vemos a la pareja de regios cantando una canción que dice cosas como: “Celebremos a la vida, Nuevo León, todo va a estar mejor. Ponte nuevo, ponte león, Nuevo León”.

El video generó reacciones encontradas, pues aunque algunos halagaron la iniciativa de la pareja otros se quejaron de sus intenciones por llamar la atención y viralizarse a toda costa.

 

Durante todo el año, Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú han protagonizado varios escándalos.

Desde los cursos para hacer labores domésticas que recomendó Mariana, pasando por los comentarios machistas que el senador hizo a la influencer en una transmisión en vivo, pasando por los tenis fosfo fosfo y la polémica por el sueldito de 40- 50 mil pesos.

ANUNCIO