Video: Samuel García y Yuawi colaboran en campaña electoral

Yuawi es el niño wixarika que canta el tema del partido Movimiento Naranja
Samuel García y Yuawi colaboraron para un video de campaña electoral. (Imagen:Twitter@diario24horas)

Samuel García, candidato a la gobernatura de Nuevo León, interpretó una canción junto a su esposa y a la influencer Mariana Rodríguez. El video circula en redes sociales. Este video forma parte de su spot electoral

Samuel García, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) realizó un sencillo musical junto a Yuawi López, el niño Wixarika que canta el tema oficial del partido Movimiento Naranja. En el video que ya se hizo viral en redes sociales aparecen tanto el niño como el candidato en el Cerro de la Silla. De un momento a otro, Samuel García, su esposa y  el menor de edad comienzan a cantar: “Celebremos la vida”.

¡Ponte de nuevo, ponte león, ponte puro Nuevo León!“, se escucha cantar a todos los integrantes del video.

Tras ese primer coro, se intercalan escenas de distintos ciudadanos cantando partes de la canción popular. El pequeño niño de jalisco utiliza su traje típico, unas alpargatas y su clásico sombrero norteño. Recordemos que este tema ya había sido interpretado por el candidato a gobernador el diciembre pasado. Este nuevo video pretende ganar la popularidad de sus votantes, asimismo, pretende llevar un mensaje de optimismo a la ciudadanía.

Samuel García se ha visto en diversos episodios polémicos, recordemos su comentario del sueldito de 40 o 50 mil pesos, sin embargo, ¿esto afecta su popularidad?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad