PRI arrancó campaña electoral con mensajes en el cielo

El domingo cuatro de abril comenzaron las campañas electorales
PRI arrancó campaña electoral con mensajes en el cielo.(Imagen: Twitter/PRIQRooOficial)

El domingo se dio inicio a las campañas electorales para las elecciones de junio. Uno de los partidos que no tardó en posicionarse fue el PRI. Estos programaron una serie de drones para que formaran el logo del partido en el cielo de la Ciudad de México (CDMX). El mensaje fue plasmado en la colonia Tabacalera en la alcaldía  Cuauhtémoc.

Este domingo cuatro de abril se dio inicio a las campañas electorales para los diputados federales. Estas campañas culminarán el próximo dos de junio. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que al menos 300 representantes serán elegidos en los diferentes distritos electorales. También están inscritos 200 diputados que serán elegidos el próximo seis de junio. Entre los posibles candidatos independientes se registró el actor Carlos Villagrán.

Como sabemos, aún debemos aguardar sana distancia, por tanto, los partidos políticos deben ingeniar nuevas campañas que no promuevan la dispersión y contagio del Covid-19. Por su parte, el PRI invadió el cielo capitalino con un mensaje claro para sus simpatizantes: “Vota PRI 2021”.

Campaña PRI 2021. (Imagen: Twitter/PRIQRooOficial)

Se programaron unos drones que tras una cuenta regresiva formaron una serie de palabras. Estas fueron: PRI, México Vota, 2021. Tras el mensaje publicitario, algunos candidatos aseguraron que están listos para competir. Sin embargo, no todo es tan armonioso, recordemos que han asesinado 22 funcionarios y aspirantes a cargos públicos. La mayor parte de estos ataques se originaron en el estado de Veracruz,  donde se presentaron seis víctimas.

Se espera que las autoridades implementen medidas de seguridad para prevenir los contagios de Covid-19. También se espera que en las elecciones del próximo seis de junio se tengan protocolos de seguridad generales.

 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad