ANUNCIO

Recrean concierto de The Beatles en una azotea en Puebla y se vuelve viral

Esta banda de jóvenes sorprendió a vecinos y transeúntes, tal y como lo hizo la famosa agrupación en 1969
Recrean concierto de The Beatles en una azotea en Puebla y se vuelve viral
Sorprendieron a los presentes con su interpretación | Twitter @Juglar_lunatico / @DeboraMacias

Una banda de jóvenes decidió recrear el famoso concierto en la azotea de The Beatles pero, esta vez, desde una casa ubicada en Puebla. Y su video, difundido en redes sociales, se ha vuelto viral

Recordemos que, fue en 1969 cuando el cuarteto conformado por George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon, subió a la azotea del edificio Apple Corps en Londres para interpretar varios temas que se convertirían en los más famosos de su repertorio. 

Tal es el caso de ‘Get Back’, canción que también fue tocada por los jóvenes poblanos que hicieron uso de una batería, bocina y guitarras para sorprender a sus vecinos. 

En Puebla recrean concierto de The Beatles en una azotea y se vuelve viral

Los jóvenes tocaron ‘Get Back’ desde la azotea de una casa en Puebla | Twitter @Juglar_lunatico

Recrean concierto de The Beatles en Puebla 

El video que se ha popularizado en plataformas sociales como Twitter, cuenta con más de trescientas reproducciones por publicación compartida. Además de generar todo tipo de reacciones y comentarios de melómanos. 

Según información de redes sociales, las imágenes fueron tomadas en la colonia Villa Frontera, en Puebla. Entidad donde los jóvenes ya son llamados los ‘Beatles Poblanos’. 

Pese a que se desconoce si la agrupación poblana ofreció todo un concierto en honor al conocido ‘cuarteto de Liverpool’, se puede observar cómo los vecinos y transeúntes se detuvieron a disfrutar de la música y hasta los grabaron.

The Beatles y su concierto en la azotea

The Beatles ya era una famosa banda cuando sorprendieron a su público con un concierto en lo más alto del edificio Apple Corps para tocar las canciones de su disco Let It Be. 

Con el paso del tiempo, esta presentación se ha vuelto legendaria y ha sido parodiada en muchas ocasiones por la cultura pop. Pero, esta vez, fue un tributo local el que se robó la atención en internet. 

El video viral continúa aumentando su popularidad en redes sociales. Así como ha hecho recordar a una de las bandas más famosas de la historia de la música. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO