“Quédate en casa”: Fox pide a ciudadanos no participar en la revocación de mandato

Aseguró que quiere "pegarle duro en su ego y en su soberbia".
Asegura que AMLO solo quiere tomar el pelo a México (Foto: Cuartoscuro)

El expresidente Vicente Fox, sin importar cuál sea la situación, siempre irá en contra de las decisiones del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y ahora, pidió a los ciudadanos no participar en la revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril.

A través de sus redes sociales, el exdirigente instó a todos sus seguidores a no acudir a las urnas que se colocarán en todo el país, pues, según él, AMLO únicamente quiere “tomar el pelo” a todos con la consulta.

“El domingo quédate en casa… No le hagamos el juego a AMLO… ¡NOS QUIERE TOMAR EL PELO! No vayas”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

Pidió no acudir a las urnas (Foto: Cuartoscuro)

Este es el segundo mensaje que dedica Vicente Fox a los ciudadanos para pedirles no participar en la revocación de mandato del presidente López Obrador, el primero ocurrió la semana pasada, cuando realizó un video en el que instó a todos a no acudir a las casillas electorales para “pegarle duro en su ego y en su soberbia”.

“No hay otro camino, lo demás él se va a arreglar para sacar ventaja. El vacío, no ir a votar, es el consenso que tenemos quienes pensamos que hay que derrotar a ese hombre”, declaró Fox.

La revocación de mandato se realizará desde muy temprano en todo el país y culminará a las 20:00 horas, de acuerdo con el propio presidente López Obrador, él mismo acudirá a realizar su voto a pesar que las leyes se lo impiden. Según el jefe del Ejecutivo, su voto lo utilizará para escribir “¡Viva Emiliano Zapata!”, esto como parte de la conmemoración del 103 aniversario de la muerte del ‘caudillo del sur’.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO