Piñatería Ramírez hace piñata de Octavio Ocaña y la critican por faltarle el respeto al actor

La piñatería se disculpó por publicar su nuevo modelo días después de lo ocurrido, comentó que se encontraban bloqueadas sus redes
La piñata se presentó hace unos días en Facebook | Facebook @PiñateriaRamirez

La Piñatería Ramírez se sumó a quienes lamentaron la muerte de Octavio Ocaña y lanzaron una piñata de su personaje ‘Benito Rivers’. Sin embargo, el negocio fue nuevamente criticado por faltarle el respeto al actor. 

En una publicación reciente, el negocio ubicado en la zona centro de Reynosa se disculpó con sus seguidores por la tardanza en sumarse a quienes han expresado sus condolencias por el fallecimiento del actor Octavio Ocaña. 

Además de presentar una piñata con la imagen de Benito Rivers, uno de los personajes más famosos que dio vida el actor de Vecinos, el programa de comedia de televisión.

En Facebook hubo opiniones negativas de este producto | Facebook @PiñateriaRamirez

Polémica por piñata de Benito Rivers

Nuestro homenaje con cariño y respetó para Benito Rivers “Él no quería ser actor “, ni tampoco a$esinado“, mencionó el negocio local en su cuenta de Facebook. 

Ante lo dicho y las imágenes de dicha piñata, los usuarios criticaron a la piñatería por ‘colgarse’ de la fama del histrión. Incluso, mencionaron que les pareció una falta de respeto para el recién fallecido. 

Otros usuarios respaldaron las buenas intenciones del negocio que se ha enfrentado a polémicas debido a sus diseños en más de una ocasión. Y, como lo dieron a conocer ellos mismos, les ha costado un bloqueo en la red social. 

Usuarios no recibieron bien este homenaje al actor | Facebook @PiñateriaRamirez

Piñata de Benito Rivers

Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers en la serie de comedia Vecinos, dicho personaje se quedó grabado en la memoria de los televidentes, pues el niño tenía apenas 5 años.

Por esta razón, la piñatería se sumó a lo que fue presentado como un homenaje con el modelo de una piñata que representa la infancia del actor de Televisa, Octavio Ocaña

El actor comenzó su carrera a los 5 años | Facebook @PiñateriaRamirez

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO