Piñatería Ramírez explica que Andra Milla amenazó con demandarlos por burla de ‘compañere’; la cuenta sería falsa

La empresa fabricó una piñata en torno a la discusión del lenguaje inclusivo
Foto: Piñatería Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, la Piñatería Ramírez publicó una imagen en la que presuntamente Andra Milla, la estudiante que se hizo viral en redes al exigir que se utilice el lenguaje inclusivo y le llamen ‘compañere’, amenaza con demandarlos por burlarse de ella en una piñata. Pero la cuenta sería falsa.

La imagen que se publica es una captura de pantalla de una publicación de una cuenta de Facebook a nombre de Andra Milla, se lee “Esperen mi demande”.

“Habemus demede…(no se que sea pero se parece a demanda) así que pediré su apoyó cuando este en Almoloya …alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al conapred” publicó Piñatería Ramírez.

Foto: Piñatería Ramírez.

La Piñatería Ramírez fue muy cuestionada al crear una piñata dedicada a Andra y compartir la imagen en sus redes sociales para promocionarla: “Habemus piñata. ‘No soy tu compañera, soy tu compañere’. ‘No soy tu piñata, soy tu piñate’ ‘sin miede al exite’. ‘Respeten sobrines’ Saludos a mis clientes no binarios”.

La imagen que compartió la Piñatería (ha estado envuelta en otras polémicas) fue tomada de una supuesta cuenta de Andra Milla creada el pasado 26 de agosto, cuatro días después publicaron la imagen con el mensaje “Desgraciades”.

Se desconoce si la cuenta es ficticia o real. Muchos dudan de su veracidad por la fecha en la que habría sido creada, pero ha levantado mucha polémica alrededor de la piñata de Andra Milla.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO