‘Vidente’ implica a Nerea Godínez en la muerte de Octavio Ocaña, “no crean esa porquería”, responde

Con un mensaje en Instagram, la prometida del fallecido actor explicó que no tuvo nada que ver con los sucesos que lo llevaron a la muerte
La vidente publicó información de la prometida del actor y ella le responde | Instagram @nerea.gogo / @elgatovidente

Una supuesta vidente acusó a Nerea Godínez de estar implicada en la muerte de su prometido, Octavio Ocaña. Por lo que, la joven se vio obligada a reaccionar ante estas acusaciones, ‘no crean en esa porquería’, respondió.  

Fue en un video publicado en su cuenta de Instagram, que Nerea no sólo aclaró que las acusaciones en su contra son injustificadas, sino que todo el odio que ha recibido en redes sociales la han puesto en su límite. 

Recordemos que desde la noticia del fatal accidente de Octavio, hubo quienes despotricaron en contra de Nerea, su prometida, por supuestamente tener ‘malas amistades’ que corrompieron al actor. 

La acusaron de tener ‘malas amistades’ que influyeron en su relación con el actor | Instagram @nerea.gogo

Vidente la implica en la muerte de Ocaña

Fue la cuenta de @elgatovidente la que implicó a Nerea en la muerte de su novio y la acusó de ‘inestable e insensible’. Además, realizó toda una lectura de personalidad y predijo que la joven tendrá una nueva relación a los pocos meses de la muerte de Ocaña, pues el hecho no la marcó de por vida. 

Sobre la muerte de Octavio, argumentó que ‘la relación fugaz’ que tuvieron los jóvenes orilló a que el actor se adentrara al mundo de Nerea, el cual describió como lleno de ‘manipulación y mentiras’. 

Incluso, señaló que Nerea Godínez no se llevaba bien con la madre de Octavio pues ella siempre supo que algo no estaba bien con la joven que se mostraba ‘madura y responsable’. 

La joven fue objeto de acusaciones sobre su personalidad | Instagram @elgatovidente

La lectura de la vidente quedó grabada en varias historias destacadas que conserva en su perfil y en las que aparece etiquetada la expareja de la joven y padre de su hijo, Daniel Orihuela, quien coincide con la vidente en las supuestas características inestables de Nerea. 

Según @gatovidente, la joven busca seguidores y sacará provecho de la muerte de Octavio Ocaña haciendo entrevistas y convirtiéndose en posible conductora de televisión. 

Nerea pidió no hacer caso a las acusaciones en su contra | Instagram @nerea.gogo

Nerea Godínez le responde a la vidente

Desmintiendo todo lo que se ha dicho de ella, la joven madre pidió a sus seguidores no creer en lo dicho en la cuenta de Instagram, además de buscar la cancelación de la cuenta de la supuesta vidente. 

“Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información no por la foto que acaba de subir, sino por mi familia, por mis amigos que lo vieron ¿no? Si tuviera algo de cierto pues para qué bloquearme ¿no?”, mencionó.

Pidió al público no creer “toda esa porquería que sacan, que inventan” y aseguró que no es culpable de nada y tampoco tiene ‘malas amistades’, como señaló la cuenta de @gatovidente.

De igual manera, señaló que se alejará de los medios de forma indefinida pues se siente rebasada por la situación.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO