El lugar donde murió el actor Octavio Ocaña se ha llenado de flores, pero también se ha convertido en una “atracción” para lo automovilistas quienes acuden al kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para tomarse fotografías en el memorial del actor.

Desde que se reportó la muerte del joven de 22 años en la zona, y tras la limpieza del lugar, varias personas fanáticas de su interpretación de Benito Rivers en la serie “Vecinos” han acudido tanto a colocar ofrendas como a tomarse fotografías y videos. 

Esta “atracción” en el lugar donde murió Octavio Ocaña comenzó luego de que la novia del joven, Nerea Godínez, llevara flores a la zona donde chocó la camioneta, posterior a ello, vecinos y seguidores de Benito se sumaron a esta acción llevando al lugar flores, imágenes y otros objetos como forma de una ofrenda, además de las ya mencionadas fotos y selfies que se toman tanto automovilistas como conductores de camiones.

Lugar donde murió Octavio Ocaña se convierte en "atracción" para automovilistas
Dejan flores y toman videos y fotos (Foto/Twitter: @MagicZoo1)

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña murió luego de reportarse una persecución de elementos de seguridad y su posterior choque en la zona. Según informó la Fiscalía General de Justicia del Edomex, el actor se disparó a sí mismo de forma accidental luego de perder el control de su camioneta.

Sin embargo, la familia asegura que la policía fue quien le disparó y mató, incluso han solicitado ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador quien, a su vez, aceptó dar su apoyo para esclarecer los hechos.

De momento, elementos de la fiscalía, como de la Secretaría de Gobernación, ya se reunieron con el padre de Octavio, Octavio Pérez, con quien están analizando la información recabada sobre lo ocurrido.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.