ANUNCIO
México

Para ambientar el momento: Pelean en el Metro mientras músico no deja de tocar

No se conoce el porqué de la pelea, pero la canción estaba buena.

Para ambientar el momento: Pelean en el Metro mientras músico no deja de tocar
La gente en el Metro no se sorprendió por la pelea (Foto/TikTok: @fernand_oxrg)

Las redes sociales funcionan muchas veces para compartir aquellos momentos que si no los vemos, no los creeríamos, y muchas historias se vuelven tendencia, tal como la que contaremos a continuación en la que podemos ver a un músico que no dejó de tocar mientras se peleaban en el Metro de la Ciudad de México.

Fue a través de TikTok, donde el usuario Fernando compartió un pequeño clip sobre un viaje que hizo en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y que captó el momento en que al menos cuatro personas están forcejeando en uno de los asientos del convoy.

Mientras eso ocurre, se puede apreciar que un joven vagonero se encuentra tocando y cantando la canción “Mi Credo” de K-Paz de la Sierra, de manera tranquila al igual que la gente que no se ve exaltada, ni asombrada por la pelea que ocurre a lo lejos.

“El metro es una cosa random”, escribió Fernando en su video de apenas 15 segundos. Quisiéramos explicar de qué fue la pelea; sin embargo, el músico vagonero no permite escuchar el intercambio de palabras de los que peleaban en el Metro. Lo que sí sabemos es que hasta un joven se puso a bailar mientras la trifulca ocurre a unos metros.

Opinión de la gente en redes

“Como el Titanic, la música no paró, “es cine”, “música, drama, suspenso, excelente servicio”, “¿Qué les parece la música de fondo?”, “contexto: Solo se que eres, mi religión, sin importar si le llaman fanatismo”, escribieron algunos jóvenes en las redes sociales.

Para ambientar el momento: Pelean en el Metro mientras músico no deja de tocar

El músico no dejó de tocar (Foto/TikTok: @fernand_oxrg)

El video tuvo más de un millón de reproducciones, así como cientos de comentarios de personas a quienes les pareció divertido y surrealista el momento en el que peleaban en el Metro de la Ciudad de México mientras el músico no dejó de tocar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO