ANUNCIO
México

Y otra vez: Vendedores ambulantes desatan pelea en Metro de CDMX

En la estación Tlatelolco la pelea de los vagoneros provocó que el transporte se detuviera

Y otra vez: Vendedores ambulantes desatan pelea en Metro de CDMX
La pelea provocó que el Metro se detuviera (Foto: Captura video)

Una vez más el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), se convirtió en el ring de pelea, en esta ocasión de vendedores ambulantes quienes armaron una trifulca que terminó en golpes. El video se volvió altamente popular en redes sociales en poco tiempo.

De acuerdo con La Prensa, el embrolló sucedió al rededor de las 20:00 horas del pasado viernes en la estación Tlatelolco de la Línea 3 del Metro, cuando comerciantes, también conocidos como ‘vagoneros’, comenzaron a pelear provocando que el Metro se detuviera.

Según informan los usuarios del transporte a Quinto Poder, todo comenzó cuando Policías de la Bancaria evacúan a dos sujetos que se encontraban peleando dentro del vagón y en cuanto salen al andén, una mujer y otro hombre se acercan a soltar puñetazos, armando toda una rebambaramba entre los hombres que ya estaban detenidos, los vagoneros que se acercaron a golpear y hasta los policías.

‘Por eso no avanzamos’: Usuarios se quejan de la pelea

Fue el usuario @ExaArq quien compartió el video de los hechos en la plataforma Twitter; dentro del clip se puede escuchar como los pasajeros que se encontraban durante la pelea se quejaban del retraso que esta ocasionó al Metro de la ciudad.

 “Ya llévenselos”, “Por tu culpa no avanzamos“, son algunos de los gritos que los usuarios lanzan a los vendedores ambulantes que peleaban.

Y otra vez: Vendedores ambulantes desatan pelea en Metro de CDMX

Usuarios se quejaron por el conflicto (Foto: Twitter)

Aunque no fueron los únicos que se mostraron disgustados por los hechos, sino que también diversos usuarios de redes sociales desaprobaron lo sucedido y aprovecharon para lanzar comentarios sobre la pelea y el retraso que se sufrió en el transporte a causa de la misma.

“El pan nuestro de cada día”, “Es cansada la situación del @MetroCDMX y sabemos que gran parte de los usuarios se siente igual”, esto y algunas groserías se pueden leer en la publicación donde se encuentra el video.

De acuerdo con Excelsior hasta el momento el Metro de la CDMX no ha emitido ningún reporte al respecto, por lo que se desconoce si los vendedores peleoneros fueron llevados con las autoridades.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO