ANUNCIO
México

Pasajeros se lanzan contra ladrón en CDMX, muere una persona al tratar de huir

El ladrón fue golpeado por los pasajeros quienes recuperaron sus pertenencias

Pasajeros se lanzan contra ladrón en CDMX, muere una persona al tratar de huir
Los pasajeros patearon e insultaron al ladrón (Foto: Twitter @c4jimenez)

Una vez más pasajeros decidieron hacer justicia y evitar que un ladrón se saliera con la suya en la Ciudad de México (CDMX), pues en la alcaldía Tlalpan una persona se subió al transporte público a asaltar a los pasajeros, sin embargo, no se esperaba que estos se defendieran y recuperaran sus pertenencias. Lamentablemente el hecho dejó una persona fallecida.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió el video de los hechos en la plataforma Twitter, donde se puede ver a varios hombres pateando al ladrón mientras este se encontraba sin camisa y tirado en el suelo.

Entre gritos y golpes pasajeros se defienden de un robo en CDMX

Mientras el clip va avanzando, se puede escuchar como una mujer le grita al ladrón “¡Devuélveme mi teléfono!”, mientras las demás personas continúan pateándolo, insultándolo y jalándolo de los brazos.

De acuerdo con Uno TV, poco tiempo después las autoridades de CDMX aparecieron y resguardaron al ladrón quien ya tenía varias marcas de golpes en su cuerpo, Además de que lo trasladaron con las autoridades correspondientes donde se determinará su situación legal.

Por otro lado según los reportes citados por el medio antes mencionado, al momento del asalto una persona intentó huir, sin embargo, al intentar bajar del transporte público se cayó y se golpeó la cabeza, lo que provoco muriera en el momento. Aunque esto aún no ha sido reafirmado por las autoridades de la ciudad.

Pasajeros se lanzan contra ladrón en CDMX, muere una persona al tratar de huir

Una persona que intentó huir del asalto falleció (Foto: Twitter @c4jimenez)

Debido a que no es la primera vez que pasajeros se defienden de un ladrón a golpes el video se volvió rápidamente viral en redes sociales y usuarios felicitaron a los viajeros por ‘no haberse dejado que les robaran’.

“Bonito servicio a la comunidad”, “Que bueno…”, “Pero denle con ganas, ahora es cuando“, “Pero denle, esos no se tientan y a las dos semanas salen del reclusorio”, son algunos de los comentario que se pueden leer en la publicación del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO