ANUNCIO
México

Video: “Oficinista” asalta a pasajeros en la Miguel Hidalgo, sacó el arma de su portafolio

El delincuente tiene un tatuaje en el cuello en forma de cruz

Video. ¡Sacó su arma del portafolio! Finge ser pasajero y termina asaltando a todos los usuarios de un camión
Foto: Twitter / @c4jimenez – Se busca ayuda para identificar al asaltante

En video se registró el momento en que un hombre se mezcló entre pasajeros del transporte público para asaltarlos en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX): “Sacó el arma de un portafolio”.

La acción del supuesto “oficinista” quedó registrada por las cámaras de seguridad del vehículo, así como el maletín que usó para esconder la pistola.

En el video que compartió el periodista Carlos Jiménez, se observa al sujeto amenazar a los pasajeros del transporte que circulaba por la “Miguel Hidalgo“.

 

Entonces, el asaltante pasó por cada uno de los asientos y con ayuda de la pistola exigió a los usuarios pertenencias como bolsas de mano o mochilas.

“¡Se busca rata! Así fingió este delincuente ser un pasajero más en el camión. En segundos saca un arma de su portafolio, apunta a todos y comienza a quitarles sus cosas”, tuiteó el comunicador.

En la grabación se observa como casi todos los usuarios entregan alguna pertenencia. Sin embargo, a quien se resistía, el ladrón le apuntaba con el arma. 

De hecho, parece amenazar a los pasajeros con dispararles. El salto, según la fecha del video, ocurrió el pasado 4 de septiembre a las 20:44 horas.

Con todo y que el asaltante porta un cubrebocas, la grabación exhibe una seña particular del sujeto. Lo anterior, podría ayudar a su identificación.

Se trata de un tatuaje en forma de cruz que el delincuente tiene grabado en el cuello. La Fiscalía pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al ladrón.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO