ANUNCIO

Video: Asaltante de combi en CDMX recibe ‘mochilazo’ de usuario y huye

"No estoy jugando, dámelo o te mato", expresó el ladrón
Asaltante de combi recibe mochilazo y queda registrado en video
Foto: Twitter / @elgmx

En video se exhibió el momento en que un asaltante de combi en límites de Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), recibió un “mochilazo” de un pasajero, obligándolo a escapar.

Se informó que el delincuente subió al transporte público y amenazó a usuarios con un cuchillo, exigiéndoles sus pertenencias en inmediaciones de la estación del Metro “Santa Martha”.

Fue la tarde del sábado 20 de agosto cuando se documentó en video al asaltante de combi que fue agredido de un “mochilazo” por un pasajero cansado de la inseguridad.

Asaltante de combi recibe mochilazo y queda registrado en video

Foto: Twitter / @elgmx

De hecho, el atraco fallido ocurrió exactamente en la avenida Generalísimo Morelos, unidad habitacional Ermita-Zaragoza en los límites de Iztapalapa y el municipio de La Paz.

En la grabación que se viralizó en Twitter, se observa al sujeto ingresar a la combi que se dirigía rumbo al Metro Aeropuerto. Entonces, amaga a los pasajeros. 

“A ver, chingaron a su madre, los teléfonos, cámara carnal o te pico a la verga, presta”, fue la amenaza del ladrón.

Aunque en primera instancia los usuarios se asustaron al observar el cuchillo de cocina, después algunos de ellos dudan en entregar sus pertenencias al asaltante.

“No estoy jugando, dámelo o te mato”, reitera el ladrón a una víctima que amaga en entregarle su teléfono en al menos tres ocasiones.

Cuando el asaltante de combi se distrae, un usuario aprovecha para golpear el rostro del sujeto. La acción, desbalanceó al hombre que finalmente aborta misión.

Usuarios en redes sociales afirmaron que no es la primera vez que el ladrón realiza sus fechorías por la zona. De hecho, algunos identificaron al delincuente y su cómplice. Se desconoce si ya fue detenido.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO