En Brasil una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre noqueó a un presunto ladrón con un solo golpe evitando así un asalto. La grabación ha dado la vuelta por diversas redes sociales donde logró volverse viral en poco tiempo, pues la habilidad de golpear de la víctima seguro ni el mejor boxeador la tiene.

Todo comienza cuando un hombre, quien parece ser un repartidor, está fuera de un edificio esperando le permitan la entrada. Poco tiempo después, un sujeto lo aborda e intenta quitarle sus pertenencias, principalmente su celular.

Hombre noquea a ladrón de un solo golpe y evita asalto
La víctima evitó que el hombre le robara su teléfono celular y sus pertenencias (Foto: YouTube Tiro e Luta)

Según se puede ver en el video, el presunto ladrón se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, pues se tambalea de un lado a otro; también da la impresión de que portaba un arma, ya que su mano izquierda la mantiene en el bolsillo de su sudadera.

Aún así el hombre no se dejo intimidar, ya que tras estar poco tiempo hablando con el ladrón, la víctima le pone un tremendo golpe en la mandíbula, el cual lo noquea y lo tira al suelo. Después de este momento, el repartidor procede a revisar las bolsas del ladrón y luego a realizar una llamada.

Hombre noquea a ladrón de un solo golpe y evita asalto
El presunto ladrón murió debido al impacto de la caída (Foto: YouTube Tiro e Luta)

Ladrón es noqueado de un solo golpe y muere

Tras la viralización del video en redes sociales, algunos medios internacionales informaron que el presunto ladrón murió a causa del golpe y la caída ya que en los últimos minutos de la grabación se puede ver la cabeza del asaltante sangrar.

A pesar de la noticia, usuarios de diversas plataformas no dejaron pasar la oportunidad para aplaudir la reacción de la víctima y decir que el ladrón lo tenía “bien merecido”, ya que la reacción del hombre fue en defensa propia y para evitar su asalto. Hasta ahora se desconoce qué pasará con el hombre que propicio el golpe.

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso...