ANUNCIO
México

Ataque armado en bar de Guanajuato deja 11 personas muertas

Un grupo de encapuchados armados llegó al bar "El Pantano" y disparó de forma indiscriminada contra clientes y trabajadores

Ataque armado en bar de Guanajuato deja 11 personas muertas
Hasta ahora se desconoce el paradero de los responsables de la masacre (Foto: Especial)

La noche de este sábado 15 de octubre se registró un ataque armado dentro del bar “El Pantano”, ubicado en la colonia 12 de diciembre en Irapuato, Guanajuato el cual tuvo un saldo de 11 personas muertas; de acuerdo con la información preliminar, todo sucedió al rededor de las 19:50 horas cuando un comando armado abrió fuego contra clientes y trabajadores del lugar.

Según el reporte de las autoridades seis de las víctimas fatales son hombres y cinco mujeres. Entre las personas heridas se encuentra una mujer embarazada y dos hombres, quienes fueron transportados en una ambulancia de Protección Civil.

Hombres armados atacan a clientes y personal en bar de Guanajuato

Mediante redes sociales existen reportes del ataque armado el cual se especula fue resultado de la balacera que iniciaron hombres armados quienes llegaron abordo de varios vehículos a la colonia conocida también como “La Lupita”.

Tras llegar al bar, los hombres armados y encapuchados entraron al establecimiento y comenzaron a disparar de forma indiscriminada  contra los clientes y trabajadores.

Una vez llegaron las autoridades al bar ubicado en Guanajuato, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, policía preventiva de Irapuato y fuerzas de seguridad pública estatal, resguardaron la escena del siniestro, mientras que familiares de las víctimas arribaron al lugar.

Ataque armado en bar de Guanajuato deja 11 personas muertas

Seis de las víctimas fatales son hombres y cinco mujeres (Foto: Especial)

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del ataque armado, sin embargo, las autoridades del estado han informado que se encuentran llevando a cabo las indagatorias correspondientes para poder dar con ellos o seguir una línea de investigación.

Este ataque armado se suma a una larga lista de masacres ocurridas en el estado de Guanajuato, pues el pasado 21 de septiembre, se registró una balacera en el municipio de Tarimoro donde 10 personas resultaron muertas y los agresores dejaron un cartel en el que el cártel de Santa Rosa de Lima se adjudicaba el ataque.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO