ANUNCIO
México

“Hazle un hijo a mi vieja”, gritan a AMLO trabajadores de Dos Bocas

"No seas grosero cabrón", respondió el presidente mexicano

“Hazle un hijo a mi vieja”, le gritan a AMLO durante su visita a la refinería Dos Bocas (VIDEO)
Foto: Twitter / @jaimeguerrero08 – AMLO y su equipo reaccionó con risas

“Hazle un hijo a mi vieja”, fue lo que trabajadores de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, solicitaron al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su gira por la entidad.

El video que circula en redes sociales exhibe el momento en que los sujetos gritan al mandatario para expresar su simpatía aunque no de la forma más educada.

Mientras AMLO saludaba a trabajadores de Dos Bocas durante su recorrido, a los lejos algunos supuestos simpatizantes alagaban al presidente pero con groserías.

“Hazle un hijo a mi vieja”, le gritan a AMLO durante su visita a la refinería Dos Bocas (VIDEO)

Foto: Twitter / @jaimeguerrero08 – Después, AMLO los exhortó a no ser tan groseros

“Eres la verga viejo”, se escucha en el video.

Las arengas provocaron la risa del mandatario mexicano y de personas su alrededor. Sin embargo, López Obrador los exhortó a cuidar sus palabras. 

“No seas grosero, cabrón”, respondió el presidente.

Aunque en un principio AMLO calmó los ánimos de los trabajadores de Dos Bocas, más tarde otro comentario animó el recorrido. Y es que un simpatizante pidió al mandatario que “le hiciera un hijo a su vieja”.

El pasado fin de semana, López Obrador visitó varias refinerías en el país. Entre ellas, la refinería Olmeca en que se invirtió 233 mil millones de pesos. 

A través de sus redes sociales, el presidente mexicano destacó que el establecimiento industrial de Dos Bocas fue realizada por trabajadores mexicanos.

Además de visitar el municipio de Paraíso, Tabasco, AMLO recorrió las refinerías de Minatitlán en Veracruz, Salamanca en Guanajuato y Tampico, Madero. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO