ANUNCIO
Internacional

Video: En defensa de abuelita, mujeres se pelean en Metro de CDMX

La mujer no cedió su asiento al adulto mayor

VIDEO: Mujeres arman otra bronca en el Metro… ¡por no ceder asiento a abuelita!
Foto: Facebook / Denuncia Metro

En video se exhibió el momento en que mujeres se pelean al interior de un vagón en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) por defender a una abuelita.

Fue en redes sociales en que se difundió y viralizó una grabación que exhibe a tres usuarias del transporte colectivo mientras se ofenden y agreden.

Según la persona que compartió el video de la pelea en la Línea B del Metro, las mujeres discuten porque una de ellas no cedió su lugar a una abuelita.

VIDEO: Mujeres arman otra bronca en el Metro… ¡por no ceder asiento a abuelita!

Foto: Facebook / Denuncia Metro

La protagonista de las agresiones fue una usuaria de chaleco azul que tiene diferencias con otras dos personas. De hecho, le recriminan que no destinó su lugar a una adulta mayor.

Fue así como comenzó la pelea al interior del vagón exclusivo para mujeres. Es más, se observan jalones de ropa y empujones, mientras testigos solo observan, algunas ríen.

“Ya cálmate entonces. Solo se le dijo que le dé el lugar y ve como se pone”, se escucha en la grabación.

En el video interviene una mujer de suéter color beige. Presuntamente, defendió a una joven que pidió a la usuaria de chaleco azul que cediera su lugar a la abuelita.

Entonces, cuando la persona intenta agredir a la pasajera, interviene una tercera que con una llave al cuello evita el golpe. Luego la somete con ambas manos.

“Los hombres tienen la culpa de todo en este mundo”, se comentó en Facebook en evidente sarcasmo.

VIDEO: Mujeres arman otra bronca en el Metro… ¡por no ceder asiento a abuelita!

Foto: Facebook / Denuncia Metro

Durante el espectáculo que protagonizaron las tres mujeres, otras usuarias ríen. En tanto, las que estaban cerca del conflicto exhortan a la de chaleco azul que se tranquilice y baje del vagón.

Usuarios en redes sociales, principalmente hombres, se mofaron del show. Algunos coincidieron en que la agresora está en su derecho de utilizar el asiento y nada la obliga a cederlo debido a que ella pagó un boleto al igual que todas las usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Además, otras mujeres defendieron a la pasajera de chaleco azul bajo el argumento que probablemente la señora venía cansada después de una larga jornada laboral. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO