Padre de Octavio Ocaña asegura que él mismo le enseñó a usar armas y lanza advertencia contra los presuntos responsables de la muerte de su hijo

Octavio Pérez rechaza la versión de la FGJEM y afirma que el arma de su hijo nunca traía cartucho cortado
El padre del actor desestima la versión de la FGJEM y afirma que policías mataron a su hijo. Foto: Instagram Octavio Ocaña

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que él mismo enseñó a su hijo a usar armas, por lo que desconfía de la versión de las autoridades mexiquenses y afirma que la policía municipal es la responsable de la muerte de su hijo.

En entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el padre del actor y comediante, dijo que elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, asesinaron a su hijo y aseveró que va con todo por los responsables.

Octavio Pérez, quien también ha sostenido que no dejará que la muerte de su hijo quede impune, dijo que la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM), señaló que su hijo se pegó un tiro para cerrar la carpeta de investigación.

Octavio Pérez, padre del actor, asegura que la Fiscalía del Estado de México quiere cerrar la carpeta de investigación de la muerte de su hijo. Foto: Instagram Octavio Ocaña

La Fiscalía hasta el momento explica que el joven de 22 años murió por un disparo accidental con un arma que él mismo portaba, además, precisó que tanto los policías municipales que persiguieron la camioneta donde iba el actor, así como las personas que iban en el vehículo, están libres porque no hay ningún delito que perseguir.

En la entrevista para el noticiero con Ciro Gómez Leyva, Octavio Pérez asegura que dicha versión es imposible por lo que apunta a que su hijo fue víctima de homicidio por los policías.

En otra entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor confirmó que la pistola sí era de su hijo pero afirmó que nunca traía cartucho cortado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO