ANUNCIO

Fiscalía Edomex: No hay detenidos, ni delito que perseguir tras muerte de Octavio Ocaña

Las autoridades liberaron a quienes acompañaban al actor.
Fiscalía Edomex: No hay detenidos, ni delito que perseguir tras muerte de Octavio Ocaña
La Fiscalía liberó a sus acompañantes (Foto/Instagram: @octavioocaa)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio más información sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, y ahora precisó que tanto los policías municipales que persiguieron la camioneta donde iba el intérprete de Benito Rivers en la serie “Vecinos”, así como las personas que iban en el vehículo, están libres porque no hay ningún delito que se deba perseguir.

El anuncio se da luego de que las autoridades indicaran que las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña fueron liberadas tras cumplir 48 horas, como marca la ley, y sin dictarse algún delito imputable por lo ocurrido el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El joven de 22 años murió en la autopista Chamapa-Lechería, por un disparo en la cabeza. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado de México, los efectivos de seguridad iniciaron la persecución luego de que Ocaña no detuviera su camioneta.

Fiscalía Edomex No hay detenidos, ni delito que perseguir tras muerte de Octavio Ocaña

El cuerpo del actor fue llevado a Tabasco (Foto: Cuartoscuro)

En la primera declaración de los detenidos, se dice que el actor sacó un arma de la guantera del vehículo la cual sostuvo en su mano derecha; sin embargo, más adelante perdió el control y chocó en la autopista. Según las autoridades, al perder el control de la camioneta, el joven accionó el arma y se disparó en la cabeza.

Debido al caso se han difundido videos en los que se aprecia la persecución de la policía, en uno de ellos se ve cómo Octavio Ocaña golpeó algunos carros para poder huir, y en otro se puede ver el automóvil ya detenido, con el joven aún con vida y moviendo su mano derecha, donde supuestamente traía el arma.

Ante los resultados, los cuales también afirman que Ocaña había consumido bebidas alcohólicas y estaba bajo los efectos de la mariguana, la familia rechazó la versión y afirmó que buscarán que se haga justicia porque las autoridades podrían estar sembrando el arma al joven.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO