En Nayarit tapan con cocos los baches de las calles (Fotos)

Fue la solución que encontraron los habitantes de Ixtlán del Río y Ahuacatlán
(Imagen: Facebook / Reporteros en Acción Nayarit)

En Ixtlán del Río y Ahuacatlán, municipios de Nayarit, usaron cocos para tapar los baches de las calles y las fotos no tardaron en hacerse virales.

En redes sociales circulan fotos de la solución que encontraron los habitantes de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, al sureste de Nayarit, para tapar los baches de su calles.

Los cocos fueron la solución que encontraron los habitantes de estos
municipios de Nayarit (Imagen: Facebook / Reporteros en Acción Nayarit)

Ante la indiferencia de las autoridades para solventar la situación y evitar el riesgo que implica los baches, los habitantes de estos municipios decidieron usar cocos para tapar los agujeros.

Como era de esperarse, las fotos no tardaron en hacerse virales. Los internautas se dividieron entre los que aplauden el ingenio de los nayaritas y la molestia con las autoridades por no actuar para cubrir los baches de las calles.

La resistencia de la cáscara de los cocos fue lo que hizo que se usaran para tapar los baches (Imagen: Facebook / Reporteros en Acción Nayarit)

Los habitantes de ambos municipios de Nayarit aseguraron que, como el gobierno actual va de salida, no han actuado. Por lo tanto, esperan que la siguiente administración si atienda sus reclamos.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO