ANUNCIO

Morena buscó a ‘La Reinota’ para grabar comerciales

"Claro, deja ayudo al partido que nos gaseó", dijo la joven feminista
Morena buscó a La Reinota para grabar comerciales
'La Reinota' rechazó campaña electoral con Morena. (Imagen: Twitter/LilaCizas)

La joven feminista apodada ‘La Reinota’, exhibió una serie de mensajes en las redes sociales. En estos se aprecia que miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la buscaron para grabar comerciales o campañas políticas.

Durante la marcha del 8M activistas y miembros de la ciudadanía conocieron a ‘La Reinota’, una joven feminista que regresó una bomba de gas lanzada por las policías y granaderas que residían frente a Palacio Nacional. Fue tanta su popularidad que tras el evento le hicieron ilustraciones para conmemorar su hazaña. Tiempo después un negocio le hizo una piñata que creó polémica en redes sociales. A pesar de estas situaciones para miles de jóvenes, esta chica es un icono de resistencia y activismo. Recientemente, en sus redes sociales compartió una serie de mensajes que le envió el partido Morena.

Aparentemente, Morena la buscó para ser la imagen de su nueva campaña política. A través de Twitter, la joven difundió los mensajes en los que se le pregunta si podría colaborar en spots electorales de dos candidatas. Hasta el momento se desconoce el nombre de las funcionarias, sin embargo, estas compiten en las elecciones del 2021. Por su parte, la joven rechazó la propuesta y añadió que no participaría con los funcionarios que gasearon a las manifestantes del ocho de marzo.

Morena buscó a La Reinota para grabar comerciales electorales

Morena buscó a una feminista para grabar comerciales electorales. (Imagen: TikTokjessbautistamx)

“Amixes, obviamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así ja ja ja ja. Pero nunca iba a pasar. ‘Claro, déjame ayudo al gobierno que nos gaseó’, al que tiene al candidato violador , al que se cuelga de todos pero sólo apoya  quien quiere, entre otras cosas”, señaló la joven.

En redes sociales se ha cuestionado al partido Morena por esta situación, no obstante, hasta el momento no han emitido postura alguna. Por otra parte, diversos partidos políticos han comenzado sus campañas para las elecciones de este 2021. Tales como el PRI y sus mensajes en el cielo. ¿Cuál será la nueva hazaña durante esta campaña electoral?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO