La influencer Victoria Volkova narra lo que vivió en retiro de Ricardo Ponce

La joven se hallaba en un curso del ‘gurú’ de sanación cuando lo acusaron de tener una secta sexual
La joven sufrió de ansiedad al enterarse de las denuncias contra Ponce. |(Imagen: Instagram @vicovolkov)

La influencer y actriz Victoria Volkova relató que vivió ataques de ansiedad tras enterarse de las acusaciones de abuso sexual realizadas contra Ricardo Ponce. Tal como lo compartió en sus redes sociales, la joven se encontraba en un retiro de espiritualidad organizado por el conferencista cuando publicaron la denuncia colectiva en su contra.

El pasado 29 de mayo, la youtuber Maire Wink compartió un video en YouTube para denunciar el modus operandi de Ricardo Ponce; de acuerdo con el testimonio de cuatro mujeres, incluido el de la propia Maire , el ‘gurú’ de sanación abusa sexualmente de sus asistentes tras ponerlas en un estado de conmoción y de vulnerabilidad emocional. Por ello, incluso se le ha señalado como responsable de encabezar una secta sexual.

Ante tales testimonios, numerosas personalidades compartieron sus impresiones sobre los hechos; entre ellas se encuentra Victoria Volkova, quien justamente se encontraba en uno de los cursos de sanación del ‘gurú’ cuando tuvo lugar la publicación de la denuncia. Para contar su experiencia en en dicho retiro, la joven compartió un video en sus cuentas personales.

Volkova comenzó relatando que ya se encontraba sana y salva en su casa; sin embargo, sobre el fin de semana en que tuvo lugar el curso, aseguró que, para ella, “salió de una película de terror”. Además, narró que acudió al lugar tras recibir una invitación para dicho seminario; sin embargo, no conocía a Ricardo Ponce ni su trabajo hasta dicha fecha.

Tras entablar contacto personalmente, afirmó que sentía que algo no estaba bien: “Cuando lo conocí dije, ‘hay algo que no me vibra de esta persona’ ¿Por qué? No lo sé, simplemente pasó”. A pesar de ello, participó en las sesiones encabezadas por Ponce.

Al día siguiente, antes de iniciar con las actividades del curso, se enteró de la acusación hecha por Maire Wink: “El video de Maire me asustó muchísimo; entré en pánico, me dio muchísima ansiedad, no sabía qué hacer”. Asimismo, admitió que se sintió sumamente vulnerable y ansiosa estando en ese lugar, rodeada por el equipo de Ponce. Por ello, decidió no retirarse del lugar y regresó a su casa. Finalmente, agradeció el apoyo y la preocupación de sus seguidores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO