INE: Un Power Ranger aparece cuando buscas tu casilla para votar en las elecciones 2021

Parece que el programador tiene buen sentido del humor
(Imagen: Ubica tu Casilla)

Las elecciones 2021 están cada vez más cerca. Por lo tanto, muchos ciudadanos están buscando dónde está la casilla más cercana para poder emitir su voto. Sin embargo, se están llevando una sorpresa, ya que al intentar acceder a la página de Ubica tu Casilla, les aparece un Power Rangers. Tal como lo leen.  

Ubica tu Casilla del INE es el sitio web donde todos los que están interesados en votar, van a consultar cuál es la casilla más cercana a su domicilio. No obstante, la página está presentando problemas, ya que no se puede realizar la búsqueda cuando se ingresa a: https://ubicatucasilla.ine.mx/

¿El motivo? Un error 500. Lo que ha llamado la atención es que aparece un gif de los Power Rangers para marcar el error 500 que presenta la página de Ubica tu Casilla del INE. 

Un gif de los Power Rangers aparece en Ubica tu Casilla (Imagen: Ubica tu Casilla)

El error 500 se refiere a un problema con el servidor donde se aloja la página. Es decir, el problema no está con su conexión de internet o su computadora, si no donde está alojada la página de Ubica tu Casilla del INE.

No deja  de ser algo muy curioso ver que en una página oficial de gobierno tenga ese tipo de detalles, que, sin duda no pasará desapercibido para los internautas. 

Controversias del INE

El INE ha estado envuelto en la controversia luego que decidieran retirar de la contienda por gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio. El otrora candidato de Morena ha manifestado que si no le regresan la candidatura, el “INE va a caer”.

Asimismo, el Instituto Nacional Electoral dio a conocer en febrero que no cuenta con los fondos necesarios para realizar consultas populares que planeta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad