En San Luis Potosí descuartizaron a un hombre que mató a su hijastro

Aparentemente, el hombre golpeó al menor de tres años hasta la muerte
En San Luis Potosí descuartizaron a un hombre que mató a su hijastro (Imagen: Pixabay)

En San Luis Potosí lincharon a un hombre que presuntamente había asesinado a su hijastro de 3 años. El cadáver del padrastro fue encontrado la mañana del domingo en la cabecera municipal de Santa María del Río.

También te recomendamos: ¿Qué hay detrás de los linchamientos en CDMX?

Durante la mañana del domingo, en la cabecera municipal de Santa María del Río, encontraron  el cadáver desmembrado de un hombre. A su lado colocaron una manta en la que se especificaba que la muerte del hombre se relacionaba con la muerte de su hijastro de tres años.

Aparentemente, el hombre habría golpeado al menor de edad hasta la muerte. Por tanto, las autoridades relacionan la muerte del sujeto con un linchamiento. en la cartulina podía leerse:

Esto me pasó por matar a golpes a un niño de 3 años y esto le va  a pasar a toda la bola de lacras que anden robando, violando, secuestrando y cobrando cuotas, estamos para apoyar al pueblo“. (Vía: El Heraldo de México)

En cuanto al asesinato del menor de edad, tanto su madre como él fueron al Hospital del Niño y la mujer pues el menor presentaba lesiones muy graves derivadas de la presunta golpiza que el hombre les habría proporcionado a ambos. Desafortunadamente, el niño de tres años murió.

Aunque el sujeto logró huir, vecinos y autoridades locales difundieron sus datos en redes sociales, después su cadáver fue encontrado frente a la cabecera municipal. Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado en cuanto al cadáver ni al asesinato del menor de edad. 

Con información de: El Heraldo de México