Hombre agrede a una joven en Chiapas y la derriba de un golpe [Video]

El hecho tuvo lugar durante una discusión grupal a las afueras de un bar
Por la agresión, la joven terminó en el suelo de la calle. |(Fuente: Twitter)

Un video captó el momento en el que un hombre agredió a una joven a las afueras de un bar en Chiapas. Como se observa en las imágenes, la  agresión física tuvo lugar cuando la mujer se disponía a dirigirle un reclamo a su agresor; en ese momento, éste le soltó un puñetazo en el rostro. Por la fuerza del golpe, la joven terminó en el suelo. Rápidamente los hechos de violencia se viralizaron en las redes sociales y generaron críticas entre los usuarios.

Los eventos se dieron a conocer en internet el pasado 17 de mayo; un grupo de jóvenes se encontraba a las afueras del bar Royce, un establecimiento ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En la grabación se observa que tiene lugar una discusión acalorada entre jóvenes hombres y mujeres.

Repentinamente, un sujeto que portaba una gorra negra y tenis blancos soltó un golpe contra su interlocutor; después de eso, la acompañante del agredido se disponía a reclamar por el puñetazo cuando recibió una agresión física todavía más violenta. En efecto, el hombre le pegó con tal fuerza que ella terminó por caer al suelo.

Las personas que se encontraban en el lugar se alertaron por el ataque contra la mujer y comenzaron a tratar de calmar al agresor. Asimismo, los usuarios de redes sociales criticaron al hombre por abusar de su fuerza durante dicha discusión.

En el estado de Chiapas, los casos de violencia contra las mujeres continúan generando preocupación entre los habitantes; recientemente, una joven fue reportada como desaparecida tras esconderse de su agresor sexual, quien le había hecho amenazas de muerte luego de que lo denunciara. Asimismo, en enero fue hallada sin vida una estudiante de Medicina que había reportado ser víctima de un acosador.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO