Youtuber tumba abuelito Chiapas
Youtuber tumba abuelito Chiapas. Foto: impresión de pantalla Twitter

El youtuber Andrés Bonilla tumbó a un abuelito en San Cristobal de las Casas, Chiapas, a manera de reto para ganar views.

El anciano cayó en medio de la calle mientras el youtuber y su acomapañante que grababa huyeron del lugar.

Previo a agredir al abuelito, Andrés Bonilla dice a la cámara: “qué pedo compas, todos hacen lo que quieren. Vamos a agarrara un puto molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir su puta madre, al que sea, a quien sea”.

El joven vio al adulto, se avalanzó sobre él y lo empujó para que cayera al suelo.

Andrés Bonilla al momento de tumbar a un anciano
Andrés Bonilla al momento de tumbar a un anciano. Foto: Impresión de pantalla Twitter

Los mismos jóvenes subieron el video a redes sociales y posteriormente lo borraron y pidieron a la gente que no lo compartiera. Sin embargo, el material se hizo viral y usuarios de internet condenaron su actuación.

 

Posterior a la viralización del video de la agresión, Andrés Bonilla publicó un nuevo video en el que pide una disculpa por sus actos.

“Haré todo lo posible para reparar el daño qe le he hecho a la persona. Sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta reparar ese daño. A mi familia, a mis amigos y sobre todo a ustedes que están viendo este video, les pido una disculpa”.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el estado de salud del adulto mayor que fue derribado por Andrés Bonilla en San Cristobal de las Casas, Chiapas.

YouTube video