ANUNCIO

Candidata de Morena usa imagen de Henry Cavill en campaña y se hace viral

El actor aparece "posando" con una playera del partido político
Henry Cavill Morena Tecámac foto
En la imagen, se observa al actor "posando" con una playera de Morena. |(Fuente: Facebook)

En época de elecciones, los aspirantes a un cargo público “hacen gala” de su ingenio y creatividad para atraer el voto de los electores. En esta ocasión, Montserrat Ruiz Paez, candidata a diputada local de Tecámac por la bancada de Morena, compartió una fotografía en la que posa junto al actor Henry Cavill, quien porta una playera de su partido político.

El pasado 8 de mayo, la candidata Ruiz Paez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Facebook; en dicha imagen, se le observa durante uno de sus mítines junto a otras personas de su equipo. A un lado de la candidata, se encuentra una versión editada del actor Henry Cavill, conocido por sus interpretaciones como Superman en las adaptaciones cinematográficas de DC Cómics.

La fotografía no sólo cuenta con la imagen del actor, sino que también se le observa vestido con una playera estampada de Morena. En la publicación original, Montserrat Ruiz escribió: “[email protected], no van a creer quién se sumó a mi campaña en Tecámac”. Como lo señalamos, la aspirante busca obtener una diputación local en el municipio del Estado de México.

Henry Cavill Morena Tecámac foto

La candidata compartió la imagen en sus redes sociales y rápidamente se viralizó. | (Fuente: Facebook)

Desde que las campañas electorales dieron inicio, otros candidatos han mostrado su creatividad para obtener un cargo público en las próximas elecciones. En días pasados, la presidenta municipal de Ixil, en Yucatán, regaló bailes de strippers por el día de las madres; asimismo, Carlos Mayorca, aspirante a diputado federal por Ciudad Juárez, comenzó su campaña en un féretro: “Si no cumplo, que me entierren vivo”, aseveró.

Por otro lado, el Instituto Nacional Electoral (INE) también dio de qué hablar en las últimas semanas. Tal como lo difundieron distintos usuarios, al intentar acceder a la página de la institución para encontrar la casilla, aparecía uno de los Power Rangers.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO