México

Gana Japón en el Mundial y el embajador festeja solito en el Ángel

El diplomático no lo dudó y se fue con su bandera al emblemático monumento

Embajador de Japón en México festeja solito en el Ángel su triunfo en el Mundial
Foto: Twitter / @mroldana – El embajador de Japón en México festejó solito en el Ángel
ANUNCIO

Tras la victoria de Japón el Mundial de Futbol “Qatar 2022“, el embajador del país asiático salió a festejar solito al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México (CDMX).

Fue este jueves 01 de diciembre cuando los orientales dieron la sorpresa al conseguir una histórica remontada sobre España y conseguir su pase a los Octavos.

Para celebrar la proeza el embajador de Japón en México se fue al Ángel con la bandera de su país. 

Embajador de Japón en México festeja solito en el Ángel su triunfo en el Mundial

Foto: Twitter / @embjpmx – En Tokyo la afición salió a las calles a festejar

La “escapada” fue más que justificada pues la selección asiática no solo aseguró el primer lugar del grupo sino que eliminó a Costa Rica y Alemania. 

Aunque el embajador japonés, Noriteru Fukushima, estaba muy emocionado se dio un tiempo para consolar a los aficionados de la tricolor ya eliminados del Mundial.

“Estoy muy feliz por el triunfo de Japón. Vine a celebrar esta gran victoria de los Samurai Blue. Un milagro, pero siento tristeza por el equipo mexicano”, tuiteó.

Además dijo que su deseó era que ambas selecciones (Japón y México) llegaran juntas a Octavos de Final del Mundial “Qatar 2022”. 

“Para la siguiente victoria de Japón nos avisa y lo acompañamos al Ángel”, tuiteó la usuaria Paulina comentario que generó muchas reacciones de apoyo.

La proeza del selectivo japonés consiguió que miles de aficionados salieran a las calles de Tokio a festejar al famoso cruce de Shibuya.

Nuevamente la afición fue tendencia en redes sociales porque, a pesar de la euforia, mantuvieron orden y respeto a las señales de tránsito.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO