Filtran video donde presuntamente se observa fumar al hijo menor de AMLO en el Palacio Nacional

La grabación fue difundida en TikTok y generó un intenso debate en redes al tratarse de un menor de edad.
Foto: TikTok / @carlogzzzh

Jesús Gutiérrez López, hijo menor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue exhibido supuestamente fumando en un video difundido en TikTok. La grabación generó debate en redes sociales.

En las imágenes compartidas por el usuario identificado como Carlos Gutiérrez se observa el interior de lo que parece una oficina al interior de Palacio Nacional.

En el video, supuestamente quien sería el hijo menor de AMLO, aparece sentado. Segundos después exhala humo proveniente de un artefacto que sostiene con la mano.

Foto: TikTok / @carlogzzzh

“A gusto el Chocoflan”, fue como se tituló la grabación que se viralizó en Twitter.

Algunos usuarios pidieron respeto al tratarse de un menor de edad. Sin embargo, otros más consideraron que fumar en las oficinas es una falta de respeto al presidente AMLO.

“Es claro que López Obrador tiene enemigos muy pero muy cercanos”, respondió al video un internauta identificado como Alejandro Sánchez.

La persona que grabó las imágenes acompañaba al menor en lo que parecen oficinas de Palacio Nacional. Y de hecho, en la primera toma enfoca unos puros en el sillón.

“¿Qué está fumando?; extraño a las hijas de Peña; pensar que antes teníamos a Pau Peña; ¿Wey, estás vivo?; ¿De dónde sacaste el video?”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el polémico video que supuestamente exhibe fumando al hijo menor de AMLO registra 13 mil 400 reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO