ANUNCIO

Fernández Noroña pregunta a Loret de Mola, López Dóriga y Jorge Ramos cuánto ganan

Las preguntas del diputado surgen en apoyo a AMLO y su petición realizada en su "mañanera".
Fernández Noroña pregunta a Loret de Mola, López Dóriga y Jorge Ramos cuánto ganan
Quiere saber cuánto ganan (Foto: Cuartoscuro)

El diputado Gerardo Fernández Noroña salió de nueva cuenta a la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y preguntó a Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga y Jorge Ramos cuánto ganan.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el legislador del Partido del Trabajo lanzó la pregunta a los tres comunicadores sobre su salario y argumentó que al convertirse en figuras públicas, deben revelar sus ingresos y quiénes son los que financian sus investigaciones.

“Pregunto a tres periodistas cuánto ganan, pues se han convertido en figuras públicas, metidos al debate de los asuntos públicos y queremos saber cuánto ganan y quién los financia“, escribió Fernández Noroña.

Fernández Noroña pregunta a Loret de Mola, López Dóriga y Jorge Ramos cuánto ganan

Preguntó a Loret de Mola, López Dóriga y Jorge Ramos (Foto: Cuartoscuro)

Es así que el legislador realizó tres tuits en los que mencionó a Loret de Mola, López Dóriga y Ramos para que enseñen sus ingresos, tal como el presidente López Obrador lo solicitó esta mañana tras el rechazo del INAI para mostrar los pagos del primero mencionado.

“Oye Loretito @CarlosLoret ¿cuánto ganas?,Oye @lopezdoriga ¿cuánto ganas? Oye George boy, @jorgeramosnews ¿cuánto ganas?”, escribió Gerardo Fernández Noroña en tres tweets individuales para cada uno de los periodistas.

Esta respuesta es parte de la defensa que se vive entre los simpatizantes a AMLO por la disputa que vive contra Carlos Loret de Mola tras la publicación de la investigación por la casa de lujo en la que vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, Texas.

Fernández Noroña pregunta a Loret de Mola, López Dóriga y Jorge Ramos cuánto ganan

Salió a la defensa del presidente López Obrador (Foto/Twitter: @fernandeznorona)

Desde el pasado 9 de febrero inició la polémica sobre cuánto gana Carlos Loret de Mola y solo dos días después, el presidente mostró los supuestos ingresos del comunicador, los cuales, según respondió éste último, no son verídicos y también señaló que de serlo lo ponen en riesgo por mostrar sus cifras debido a la violencia que se vive contra los periodistas en el país.

Esta situación derivó en que el presidente recibiera miles de críticas por parte del gremio periodístico y otros grupos por revelar información privada de un particular. Para la conferencia de este 17 de febrero, el mandatario pidió los salarios de López Dóriga, Jorge Ramos y Ciro Gómez Leyva.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO