ANUNCIO

AMLO exhibe ingresos de Loret de Mola; “gana más que yo”, afirma

El presidente comparó su salario de 2 millones de pesos con el de Loret de Mola que presuntamente es de 35 mdp al año.
AMLO exhibe ingresos de Loret de Mola; "gana más que yo", afirma
Gana 35 millones de pesos al año, según AMLO (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue en la riña mediática y ahora exhibió los ingresos de Carlos Loret de Mola, e incluso afirmó que gana más que él mismo.

Durante su conferencia de prensa, el jefe del ejecutivo expuso que el comunicador tienen ingresos económicos por más de 35 millones de pesos al año. Asimismo, proyectó una imagen en la que desglosó los presuntos montos que recibe Loret de Mola de diversas empresas como Televisa, Latinus, Radiopolis, El Universal, Washington Post, entre otros.

“Gana mucho más que yo, pero me da pena porque yo gano muchísimo si se compara con lo que gana el pueblo. No es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia, duermo tranquilo, pero represento un proceso de transformación para acabar con la corrupción en México”, declaró AMLO.

AMLO exhibe ingresos de Loret de Mola; "gana más que yo", afirma

AMLO exhibió los ingresos de Loret de Mola (Foto/Twitter: @jenarovillamil)

En las imágenes también se mostró el salario del presidente, el cual supuestamente es de 2 millones 011 mil 404 pesos al año. Durante la exposición, el mandatario solicitó a la compañía Televisa que aclare por qué dio 11 millones de pesos en 2021, siendo que el comunicador ya no forma parte de la plantilla del medio de comunicación. Asimismo, indicó que solicitará información “más a fondo” sobre el pago de impuestos del actual medio de Loret de Mola, Latinus.

Luego que se presentara la información, el comunicador dio respuesta a través de su cuenta de Twitter y aseveró que revelar dicha información se trata de una persecución aunado a que, según Loret de Mola, el presidente está acorralado por sus investigaciones.

“El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos supuestos de ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, escribió.

AMLO exhibe ingresos de Loret de Mola; "gana más que yo", afirma

Loret de Mola asegura que AMLo está acorralado (Foto: Cuartoscuro)

Este enfrentamiento entre el presidente y Carlos Loret de Mola surge a partir de las investigaciones publicadas a finales de enero sobre la casa en la que vivió el hijo del presidente José Ramón López Beltrán, la cual está valuada en más de 20 millones de pesos, así como la segunda casa que ahora habita, con un precio de 7 mdp; ambas en Estados Unidos.

En días pasados, el mandatario había solicitado que Loret de Mola mostrara su cuenta; sin embargo, éste respondió que hacerlo sería contraproducente para su bienestar debido a la violencia que existe contra periodistas. Pese a ello, el presidente decidió hacerlo por cuenta propia.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO