"Golpeador y corrupto", así llama AMLO Loret de Mola tras investigación del hijo del presidente
Lo llamó periodista golpeador y corrupto (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no detiene su riña con el comunicador Carlos Loret de Mola, a quien ahora llamó “golpeador y corrupto“, esto tras la investigación del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, y la casa de lujo en la que habitaba junto a su esposa.

En la conferencia matutina, el mandatario aseguró que además de la definición que hizo sobre el periodista, a quien consideró mercenario, sin ideales o principios, también debía agregar periodista golpeador y corrupto.

“No le gustó a Loret de Mola cómo lo definí. Dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales, me faltó que es un periodista golpeador y corrupto, eso me faltó”, declaró AMLO .

"Golpeador y corrupto", así llama AMLO Loret de Mola tras investigación del hijo del presidente
Desde el lunes, AMLO criticó a Loret de Mola (Foto: Cuartoscuro)

Estas declaraciones se sumaron a las realizadas el pasado lunes, cuando el jefe del Ejecutivo arremetió contra Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, era más inteligente que Carlos Loret de Mola.

“No era así cuando lo conocí. Además era una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola. Ya lo dije, es un mercenario sin ideales, sin principios, pero Brozo tenía preparación”, declaró el presidente.

Las palabras de AMLO hacia el comunicador ocurren luego que la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, y el medio de comunicación donde trabaja Loret de Mola, Latinus, presentaran un reportaje sobre los inmuebles donde vivió José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, en Houston, Texas, Estados Unidos.

"Golpeador y corrupto", así llama AMLO Loret de Mola tras investigación del hijo del presidente
El periodista y AMLO han peleado en diversas ocasiones (Foto: Cuartoscuro)

En esta investigación, se dice que la primer casa donde vivió la pareja, estaba valuada en 1 millón de dólares, es decir, 20 millones de pesos, propiedad de un alto ejecutivo de una empresa petrolera que tiene contratos con Pemex. La segunda casa, se encuentra en el mismo estado, sólo que ésta tiene un valor de 371 mil dólares, poco más de 7 millones de pesos y que está a nombre de Carolyn Adams.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.