En Naucalpan, Estado de México, dos familias se enfrentaron a machetazos. En redes sociales circula un video en el que se muestra la progresión de la pelea que comenzó en escobazos y terminó en el uso de armas blancas. Elementos de Seguridad de la entidad aseguraron que los involucrados fueron detenidos.

En redes sociales circulan diversos videos que registran peleas en el Estado de México. Generalmente, estas peleas son graduales, pues comienzan desde una pequeña discusión hasta riñas y apedreos. En esta ocasión dos familias se pelearon en la colonia Las Huertas en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La pelea sucedió  el sábado ocho de marzo. En el video que circula en redes sociales se muestra a una mujer que estaba tirada en el piso, posteriormente, llegó un hombre con playera roja a pegarle varias veces con un machete.

Mientras la mujer estaba en el suelo, una mujer y un hombre comenzaron a pelear con unos machetes. En la cinta se observa cómo el sujeto de playera roja lanza machetazos a la mujer que estaba tirada en el piso. Luego, unas mujeres se acercaron para detener la pelea. La policía Municipal arribó al lugar de los hechos tras ser alertada por los vecinos. Según las autoridades de la entidad ninguna de las familias emitió una denuncia por lo sucedido.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube