Reabren antros en Edomex y denuncian fuertes peleas entre jóvenes [Video]

Las peleas se reportaron en Pabellón Metepec.
Denuncia Pelea entre jóvenes en los antros de Edomex/Imagen: Denuncian Fiestas Covid Edomex (Twitter)

El Estado de México regresó a color amarillo en el semáforo epidemiológico por la baja de contagios por el Covid-19, por lo que muchos antros aprovecharon y reabrieron. En redes sociales se reportaron fuertes peleas entre jóvenes que salían en estado de ebriedad y sin cubrebocas del Pabellón Metepec.

A través de Twitter se difundieron videos de peleas a las afueras de Pabellón Metepec, donde se encuentran distintos bares y antros del Estado de México. En uno se observa que la pelea comienza en el estacionamiento de la plaza, un hombre de playera negra corre, pero es capturado en la puerta de la plaza.

Entre dos personas lo tiran y comienzan a patearlo, una mujer llegar y comienza a golpearlo con su zapatilla, mientras le dice: “no que muy verga”.

La pelea continúa entre los carros que están en el estacionamiento, tres hombres golpean a otro que busca refugió, una mujer interviene y les pide a los agresores que no sean montoneros.

Denuncia Pelea entre jóvenes en los antros de Edomex/Imagen: Denuncian Fiestas Covid Edomex (Twitter)

Todo esto sucedió sin que la policía de Metepec interviniera y la seguridad privada no se metió, solo impidió que las personas pudieran resguardase dentro de la plaza.

Los vecinos han pedido al Gobierno del Estado de México que los antros cierren, porque los jóvenes no portan cubrebocas ni sana distancia a la salida de los bares.

Con información de Denuncias Fiestas Covid Edomex.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad