Video: niña defiende a machetazos a su mamá de ladrones armados en Colombia

La menor no dudó en tomar el machete y defender a su mamá
(Imagen: Twitter/@ELTIEMPO)

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo una niña de 14 años defiende a machetazos a su mamá de ladrones que intentaron asaltarlas en su negocio ubicado en Bogotá, Colombia.

Según RCN Radio, el incidente ocurrió en el Barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe en Bogotá, cuando dos sujetos llegaron a una papelería a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, uno de los ladrones amagó a las tres mujeres que estaban en el local, dos de ellas menores de edad. Además, intentó abrir a la fuerza la reja donde se encontraban la mamá, su hija de 14 años y una pequeña de tres años de edad.

De acuerdo con RCN Radio, el sujeto pretendía despojar a las mujeres de sus pertenencias y del dinero de la caja registradora, pero en ese momento la adolescente tomó un machete y enfrentó al ladrón.

El sorprendido ladrón golpeó a la mujer en la cabeza con la cacha del arma, mientras su cómplice intentó bajar la cortina del local para encerrarlas. No obstante,  la niña golpeó en reiteradas ocasiones al sujeto a la par de que su mamá lo empujaba hasta que lograron hacerlos escapar.

(Imagen: Twitter/@ALTIEMPO)

La manera en la que la niña defiende a machetazos a su mamá y a su hermana de los ladrones quedó grabada en video por las cámaras de seguridad del local.

En una entrevista con Noticias Caracol, las mujeres indicaron que esta no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia. De hecho, la menor expresó que “ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, iba a coger el machete y darles”.

Finalmente, la adolescente aseguró que espera no tener que actuar nuevamente de esa manera.

Publicidad