Ladrón reclama a la madre por dejar a su hijo dentro del carro que robó

El ladrón amenazó a la mujer con denunciarla con las autoridades.
Imagen: (Nacho Ruíz/Cuartoscuro)

Un ladrón acababa de robar un vehículo, pero se percató que al interior iba un niño, por lo que dio la vuelta para regresarlo a la madre y de paso regañarla por abandonar al menor. Después huyó con el carro en su poder.

El robo sucedió en los suburbios de Portland en Estados Unidos. Medios locales relatan que la madre detuvo su vehículo en el estacionamiento de una tienda de comestibles, no se iba a tardar y decidió dejar a su hijo de cuatro años en el carro con los seguros arriba y el motor encendido, cuando regresó no había nada.

El ladrón se dio cuenta del descuido y aprovechó para subir al vehículo y robarlo. Minutos después se percató de la presencia del menor, por lo que decidió regresar para entregarlo a su madre.

De acuerdo al portavoz de la policía de Beaverton, Matt Henderson, el criminal entregó al menor ya aprovechó para regañar a la madre:

“Sermoneó a la madre por dejar al niño en el coche y la amenazó con llamar a las autoridades por su descuido. Obviamente, estamos agradecidos de que devolviera al pequeño y de que tuviera la decencia de hacerlo”.

La policía local dijo que no es un delito dejar a los hijos en el carro, siempre y cuando estén a la vista, pero recomendó no dejar las llaves pegadas.

Con información de RT Noticias.

ANUNCIO