La influencer mexicana Camila fue capturada por fraude y robo

La madre reclama un linchamiento social en su contra.
Imagen: (Jornada/Twitter)

La Fiscalía General de Nuevo León detuvo a Camila Ruíz de 22 años, se le acusa de robo y fraude de un vehículo de lujo. La chica es una conocida influencer de Puebla, aunque a partir de la detención, la cuenta de Instagram con 200 mil seguidores está oculta, pero se pueden observar los ataques en fotos que subió.

Según familiares y amigos cercanos de Camila, ya se prepara la defensa legal. La joven fue detenida el pasado domingo de 10 de enero y presentada ante la Fiscalía de Nuevo León, después ingresó al penal número 2 de Apodaca, Nuevo León.

La investigación en contra de Camila inició después de que el 20 de enero se presentará una demanda por el robo de un automóvil de lujo Mercedes Benz C-350 modelo 2009.  Los hechos ocurrieron en Nuevo León y también relacionan a Badyr B, el hermano del excandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Michel Chain Carrillo.

El vehículo fue puesto en venta en Facebook, donde Roberto y Cecilia (que presuntamente es Camila) se mostraron interesados y compraron el carro con un cheque sin fondos.

Roberto y Camilia se encuentran vinculados con Badyr, quien tienen antecedentes penales por la compra y venta fraudulenta de carros de lujo. El pasado 16 de diciembre que Badyr B. y Roberto N. fueron detenidos en la zona metropolitana de Puebla y trasladados a Nuevo León.

Con información de Central.

ANUNCIO