México

Esta pequeña le saca revancha a Chucho cantando ‘Qué agonía’ de Ángela Aguilar

¿Quién le hizo tanto daño a esta niña?, se cuestionaron usuarios en redes sociales

Pequeña interpreta "Qué agonía" de Ángela Aguilar
Foto: TikTok / @alondriitanoniis – La pequeña interpretó “Qué agonía” con mucho sentimiento
ANUNCIO

Una pequeña se viralizó en redes sociales por interpretar con mucho sentimiento la canción “Qué agonía” de Ángela Aguilar y Yuridia.

De inmediato, internautas compararon la dramatización con el estilo de Chucho quien se popularizó en TikTok al cantar “Castillos” de Amanda Miguel. 

Ahora esta pequeña llamó la atención de internautas por el estilo que impregnó a la interpretación deQué agonía“, tema que cuenta la historia de dos enamorados.

Pequeña interpreta "Qué agonía" de Ángela Aguilar

Foto: TikTok / @alondriitanoniis – “Qué agonía” es un éxito de Yuridia, compuesto por Ángela Aguilar y otros artistas.

“La verdad, no te olvidé aún te sigo queriendo, y aunque mucho es que pasó, y la vida nos cambió, sigue vivo el sentimiento”, expresa la canción.

Hasta el momento, el video que subió a TikTok la usuaria identificada como Alondra registra 13.2 millones de visualizaciones y más de tres mil comentarios.

Y es que en la grabación se observa a la pequeña lavando trastes en un patio exterior mientras ejecuta un espectáculo digno de cualquier concierto. 

“Siempre anda alegre mi bebé”, fue como se tituló el video.

En el clip de apenas 21 segundos, la niña interpreta el coro como si realmente se sintiera identificada con la historia cuya protagonista pide perdón por no saber amar.

“Yo sé que merecías más, amores como tú, hoy sé, solo se viven una vez, solamente me queda abrazar lo que fuimos un día, qué agonía“, continúa la canción.

Tras el éxito del video, internautas expresaron su simpatía por la niña y la llenaron de halagos. Además pidieron a su madre que la cuide mucho.

El tema “Qué agonía” fue compuesto por José Esparza, Gussy Lau, Pepe Aguilar, Angélica Gallegos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar en el año 2022.

Fue lanzada como parte del álbum musical “Pa’ luego es tarde” de la cantante mexicana Yuridia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO