México

Chucho nos representa: No soporta “ser el más guapo” tras invitación de Amanda Miguel

El carisma del pequeño se ganó el corazón de internautas y ahora ya es famoso en TikTok

Chucho, pequeño fan de Amanda Miguel, ahora lamentó su ‘guapura’
Foto: TikTok / @_bgmarian – Chucho afirma que Amanda Miguel lo invitó porque “es el más guapo”
ANUNCIO

Chucho, el pequeño fanático de Amanda Miguel, lamentó “ser el más guapo de la familia” luego que la cantante lo invitara a su concierto del próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional.

Fue esta semana cuando el niño se viralizó en redes sociales por interpretar a todo pulmón “Castillos”, un éxito de la mujer nacida en Argentina, pero nacionalizada mexicana.

A través de TikTok, Chucho se volvió a ganar el corazón de internautas al argumentar la razón por la que Amanda Miguel lo invitó a su concierto. 

Foto: TikTok / @_bgmarian – Chucho ya es famoso en TikTok por su video imitando a Amanda Miguel

“Tampoco aguanto el peso de ser el más guapo de la familia”, dijo mientras pide a un familiar que sostenga su vaso con agua.

Ante la expresión, en el clip se escucha como todos los presentes ríen sin control contagiando al pequeño quien se suma a las muestras de felicidad.

Chucho, está bien mal”, dice una mujer entre carcajadas.

El nuevo video viral de este pequeñito ya registra 13 millones de visualizaciones, 1.4 millones de reacciones y casi 5 mil comentarios.

“Ese niño y su chispa”; “Es un loquillo, lo quiero en la familia”; “Todos amamos a Chucho“; “Y la que soporte”; “Amo su actitud”, comentaron internautas en TikTok.

Amanda Miguel se rinde ante el carisma de Chucho

Luego que el video del pequeño cantando “Castillos” se viralizó, la intérprete invitó al niño a su concierto. Se dijo fascinada por el sentimiento que puso a la canción. 

“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino”, concluyó la artista.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO