México

Amanda Miguel invita a “Chucho” a su concierto tras ver dramático TikTok

La cantante se emocionó con la interpretación del pequeño

Amanda Miguel invita a "Chucho" a su concierto tras ver dramático TikTok
La cantante se mostró emocionada al ver a Chucho (Foto: Especial)
ANUNCIO

La cantante Amanda Miguel reaccionó al video viral del pequeño “Chucho”, quien ganó reconocimiento por cantar con mucho sentimiento el éxito “Castillos” en un video de TikTok

Al ver el gran amor que le ponía el pequeño a su interpretación, la cantante lo compartió en su cuenta de Instagram y además le lanzó una invitación para que la acompañara en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. 

“Chucho, me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con ese sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, escribió la cantante en su Instagram.

Este concierto forma parte de su gira “Siempre te amaré”, la cual realiza en compañía de su hija Ana Victoria Verdaguer y en homenaje a su difunto esposo Diego Verdaguer.

Gracias a la magia de las redes sociales (y a la fama de la cantante), la invitación de Amanda Miguel a Chucho le llegó en un dos por tres, pues la usuaria Marián BG (@_bgmarian), quien compartió el popular video del pequeño, grabó uno nuevo donde muestra la reacción del niño. 

“Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado”, dice Chucho en el clip antes de entonar nuevamente la canción que lo volvió viral.

Amanda Miguel invita a "Chucho" a su concierto tras ver dramático TikTok

Chucho aceptó la invitación de Amanda Miguel (Foto: Especial)

Por otro lado, la usuaria colocó como descripción: ¡SIIII VAAA! Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes”.

Posteriormente la interprete de Él me mintió, compartió la respuesta del pequeño en sus historias de Instagram. 

Sin duda no habrá nadie más en ese concierto que cante con tanta pasión los éxitos de Amanda Miguel más que Chucho, pues hasta ahora su video donde canta “Castillos” ya tiene poco más de 14 millones de reproducciones. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO