Noticias

“Con el corazón de piedraaa”: Exhiben a niño cantando a todo pulmón un éxito de Amanda Miguel

"Chucho" fue víctima de las cámaras escondidas, pero se ganó el corazón de internet

Niño canta canción de Amanda Miguel a todo pulmón y se vuelve viral | VIDEO
Foto: TikTok / @_bgmarian – El niño “Chucho” se ganó el corazón de internet por interpretar un éxito de Amanda Miguel
ANUNCIO

Un niño se viralizó recientemente en redes sociales, luego de que fue grabado interpretando a todo pulmón un éxito de la cantante Amanda Miguel

Bien dicen que cantar es una de las actividades más relajantes que existen, pero una gran mayoría prefiere hacerlo en la privacidad de la regadera o cualquier otra habitación.

Sin embargo, un pequeño fue víctima de las “cámaras escondidas” justo en el momento en que cantaba “Castillos”, de Amanda Miguel, y la grabación se viralizó.

Niño canta canción de Amanda Miguel a todo pulmón y se vuelve viral | VIDEO

Foto: TikTok / @_bgmarian – La mamá del niño es fanática de Amanda Miguel

Y es que la pasión con la que interpretó la canción consiguió que el video registrara, hasta el momento, más de 13 millones de reproducciones.

Internautas destacaron la forma en que el menor parece entender el significado de una composición dirigida a personas mayores de edad. 

En el clip posteado en TikTok se observa al niño interpretar la canción mientras cierra los ojos y mueve los brazos para denotar sufrimiento.

“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra. Pagó por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, canta el pequeño.

En tan solo 15 horas de ser compartido, el video ya se replicó a otras plataformas y está dándole la vuelta al país. 

Incluso, usuarias y usuarios en redes etiquetaron a la cantante nacionalizada mexicana para que reaccione el video del pequeño y le envíe saludos. 

“Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”; “Dios mío, esto debe verlo Amanda Miguel“; “A veces siento que somos ‘Chucho’ y yo contra el mundo”; “Todos sintiendo el dolor de ‘Chucho'”; “¿Quién le hizo tanto daño a este niño”, se comentó en redes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO