¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas? Esto dijeron sobre el Covid-19

Los intérpretes tenía una postura antivacunas y acusaban de una ‘plandemia’ a la emergencia sanitaria por coronavirus
Amanda Miguel se manifestó contra las vacunas de Covid-19 en más de una ocasión | Twitter @amandamiguels

Diego Verdaguer murió tras complicaciones de coronavirus y ante el hecho, usuarios de redes sociales han popularizado sus declaraciones sobre el Covid-19, así como se han preguntado si Diego y Amanda eran antivacunas

Y es que, en más de una ocasión desde el año 2020, el matrimonio de cantantes argentinos se manifestó en contra de las vacunas contra el coronavirus e, incluso, dudaron de la existencia del SARS-CoV-2. Acusando de ‘plandemia’ esta emergencia sanitaria. 

Puras mentiras…por ahí también le llaman plandemia, mientras tanto la vida sigue su curso y las verdades siempre salen a la luz”, escribió la intérprete de ‘Él me mintió” el 9 de agosto de 2021 en Twitter

Se han popularizado sus publicaciones sobre el Covid-19 | Twitter @amandamiguels

 Ahora, con el fallecimiento del cantante de baladas, en redes sociales se ha revivido la postura que Amanda Miguel expresó a lo largo de estos dos años. Donde llegó a compartir estudios antivacunas y mensajes de otros afectos a esta postura, como los de José Eduardo Verástegui

¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas?

Los mensajes publicados a través de sus redes sociales oficiales, así como sus declaraciones sobre el Covid-19 reflejaron que Diego Verdaguer y Amanda Miguel sostenían una postura antivacunas. Incluso, dudaban si el Covid-19 era real. 

Quizás “la vacuna” sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, difundió el 27 de abril del 2020 cuando el periodista Camilo Egaña preguntó las posturas de los usuarias respecto al Covid-19. 

Su postura antivacunas ya era conocida en redes sociales | Twitter @amandamiguels

Y así como estos, la cantante y viuda de Verdaguer difundió varios materiales en los que cuestionaba la eficacia de las vacunas, así como videos de manifestaciones internacionales emitidas por grupos antivacunas. 

Señaló que todo era parte de una propaganda que buscaba obligar a todos a ponerse una ‘vacuna experimental’ y afirmaba que las inmunidades modificaban la estructura del ADN. 

Diego Verdaguer también realizó declaraciones antivacunas en las que mencionó que el coronavirus era una creación de ‘mentes perversas’. Opinión que mantuvo desde el inicio de la emergencia sanitaria. 

A sus 70 años, Diego Verdaguer murió a consecuencia de Covid-19 | Twitter @amandamiguels

Según información de su oficina de relaciones públicas, Diego Verdaguer contrajo Covid-19 en diciembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado por complicaciones de salud. Hasta el momento, Amanda Miguel no ha emitido declaraciones al respecto de su conocida postura antivacunas

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO