México

“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar”, Eduardo Verástegui provoca ola de críticas en Twitter

El actor fue comparado con la actriz Patricia Navidad, quien tampoco quería vacunarse

Verástegui no se vacunará contra Covid-19
Ha sido muy criticado en redes sociales. (Imagen: [email protected]ástegui)
ANUNCIO

El actor católico Eduardo Verástegui aseguró que nos e vacunará contra Covid-19 porque no confía en quienes desarrollaron la vacuna. Esto ,le valió una ola de críticas en redes sociales, hubo quien lo comparó con la actriz Patricia Navidad quien también compartió en redes teorías varias acerca de la vacuna.

El actor es un personaje muy polémico en redes sociales por diferentes razones. En primera instancia, ha compartido su postura provida y no se ha cansado de cuestionar la legalización del aborto. En segunda instancia, ha realizado declaraciones comprometedoras acerca de la vacuna de Covid-19. Recientemente afirmó en su cuenta de Twitter que no se aplicará la vacuna para prevenir Covid-19.  Cabe mencionar que el sujeto utilizó una manera peculiar para emitir su mensaje y éste no fuera eliminado por la plataforma.

No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confió en las personas que están detrás de las (emoji de una jeringa)… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente”, escribió en sus redes.

Verástegui no se vacunará contra Covid-19

El actor asegura que no se vacunará. (Imagen: Pixabay)

Debemos explicar que ya había publicado algo similar, no obstante, Twitter lo eliminó por violar las reglas de usuario. Por ello, el actor lo tuiteó de nuevo, pero  escrito de forma diferente para que su mensaje no fuera eliminado. En poco tiempo se hicieron visibles las opiniones de los usuarios de internet. Por una parte estaban quienes lo tacharon de conspirador. Por otra, habían personas que compartían sus opinión. ¿Tú ya recibiste las dos dosis de la vacuna?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO