Eduardo Verástegui: “No al comunismo. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel”

Se expresó en contra del comunismo, el gobierno de Venezuela y Cuba.
Foto: Eduardo Verástegui (Twitter)

El actor Eduardo Verástegui se expresó en contra del comunismo y de la visita a México de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, de Venezuela y Cuba, respectivamente. Esto por su participación en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Verástegui publicó un comunicado en sus redes sociales donde aseguró “que el comunismo es muerte”. Este mensaje se dio en el marco del Celac, donde mandatarios de Sudamérica y el Caribe fueron recibidos en nuestro país para su participación en la reunión de este fin de semana.

“No al comunismo en México, no al comunismo en el mundo. El comunismo es la muerte. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel y fuera de nuestro país todos los comunistas que se quieren apoderar de nuestra Nación, nosotros el pueblo mexicano, jamás lo vamos a permitir”, escribió en Twitter.

Foto: Eduardo Verástegui (Twitter)

Hay que recordar que hace algunos días, Eduardo Verástegui se manifestó contra la despenalización del aborto. Aseguró que las inundaciones y el temblor fueron consecuencia natural de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de despenalizar el aborto para que las mujeres no sean juzgadas por decidir sobre su cuerpo.

Marcelo Ebrard se encargo de recibir a Nicolás Maduro en su llegada a México y de hacerlo sentir como en casa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO