Esta es la historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Los cantantes de origen argentino consolidaron una de las relaciones más duraderas del medio del espectáculo, su despedida conmovió a sus seguidores
Se casaron en la CDMX en 2015 | Instagram @diegoverdaguer

El fallecimiento de Diego Verdaguer acaparó los titulares del mundo del espectáculo. Y es que, el cantante no solo marcó una época en la música de balada, sino que, además, cautivó al público con su historia de amor a lado de Amanda Miguel. Hecho que sus admiradores no han dejado de lado en redes sociales.  

La pareja de cantantes de origen argentino, cautivó a toda una generación con sus letras y melodías, así como con su historia de amor. Misma que será recordada como una de las más duraderas del mundo del espectáculo.

Ya que, según el relato del propio Verdaguer para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ del periodista Gustavo Adolfo Infante. Fue la hermana de Amanda Miguel quien la hizo de cupido en su historia de amor. 

Diego y Amanda tuvieron una única hija juntos | Instagram @amandamiguels

Amanda Miguel y Diego Verdaguer 

Fue en 1975 cuando un joven pero ya afamado Diego Verdaguer, paseaba en su auto convertible por una popular avenida de Argentina, cuando quedó impresionado por Amanda Migue, quien cruzaba la calle en ese momento junto a su hermana. 

Amanda, con tan solo 18 años, y sus acompañantes reconocieron al cantante sin pensar que se formaría un lazo de amor entre ambos. Luego del momentáneo primer encuentro, Diego dio la vuelta para encontrarlas de nuevo e invitarlas a tomar un café. 

Diego y Amando salían frecuentemente dado su gusto por la música y el canto, pero siempre como amigos. Ya que la intérprete de ‘Él me mintió’, conocía la reputación de Diego. 

Amanda y Diego son una de las parejas más duraderas del medio | Instagram @diegoverdaguer

No fue hasta que Verdaguer se despidió de su vida de coqueto que Amanda Miguel aceptó salir formalmente con él. Comenzando una relación que perduró por muchos años. Y pese a varios engaños que hubo en su matrimonio

Amanda Miguel confesó en varias ocasiones que Diego le fue infiel una vez ya casados y con una familia formada, pues juntos tuvieron una hija llamada Ana Victoria. Pero, la cantante optó por perdonarlo todas esas veces.

Ana Victoria se convirtió en madre recientemente, mientras que el matrimonio de Diego y Amanda continuó unido pese a los obstáculos del camino. Incluso, se animaron a contraer matrimonio religioso en la Ciudad de México en 2015.

La pareja se conoció en la década de los setentas | Instagram @diegoverdaguer

Pero la madrugada de este viernes, en redes sociales se difundió la noticia de la muerte de Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19. Al respecto, la pareja causó polémica por su postura en contra de las vacunas y de la misma existencia del virus. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO