Diego Verdaguer creía que el Covid-19 fue creado por “mentes perversas”

"Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado", dijo en 2020.
Creía que el virus fue creado por los humanos (Foto/Instagram: diegoverdaguer)

En la noche de este 28 de enero se informó que el cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años a consecuencia del Covid-19, un virus que creía que fue creado por “mentes perversas“.

Fue mediante una entrevista realizada por El Heraldo Televisión que el artista mexico-argentino, dejó en claro su postura por el virus SARS-COV-2 y que éste no era algo que había surgido como otras enfermedad, sino que tenía la intervención de los humanos. 

“Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, declaró en la entrevista realizada en octubre de 2020.

No creía en el Covid-19 (Foto/Twitter: @DiegoVerdaguer)

Diego Verdaguer afirmó que el Covid-19 es una creación de los humanos, pero con las medidas sanitarias como el aislamiento, pudo aprovechar para componer y dedicarse de lleno a su nueva música y propuestas.

“Estoy intentando crear siempre canciones y nuevas propuestas para que la gente tenga una nueva opción, hay juventud que me sigue y eso me revitaliza, me permite seguir en esto, en este mundo divino al ser un comunicador a través de la música”, expresó

Sin embargo, según información de su oficina de relaciones públicas, Diego Verdaguer contrajo el coronavirus el pasado diciembre de 2021 y tuvo que ser hospitalizado debido a la complicación de la enfermedad.

Diego Verdaguer creía que el Covid-19 fue creado por mentes perversas (Foto/Twitter: @DiegoVerdaguer)

Fue hasta este 27 de enero que el intérprete de “La Ladrona”, “Mentiras Bonitas” o “Volveré”, perdió la batalla contra la enfermedad en un hospital de los Ángeles, California.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, informó la familia en un comunicado.

La familia solicitó comprensión por parte de sus fanáticos por lo que su funeral será privado y también revelaron que su cuerpo será cremado en Estados Unidos.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO